xat

Fecha: 30.01.2013 | Autor: miki

hola, como estais.... que ganas tenia de empezar algo nuevo y dejar atras toda la mierda que hay en el otro, en el que todos sabemos.
se iba acumulando tanto que al final ha salido por su propio hedor, que es tan asqueroso y pestilente como muchos de ellos que lo habitan y lo disfrutan . gente sin escrupulos , dañina , maliciosa y perniciosa .
a mi,en particular, todo esto me ha producido un shock, no me esperaba esto... que me atacaran sobre mi persona , mi trabajo y mis ilusiones . gente que no tengo ninguna relacion ,ni nada de nada ,que tan solo le he visto una vez , un rato . pero ya veis como es la gente ,lo mezquina que es... hay tantos adjetivos calificativos que les podiamos llamar
cualquier cosa , chusma de la peor calaña .es lo que son , tambien incluyendo lo vuestro
que asido una pasada . algunas veces es mejor que pasen estas cosas... empezar de nuevo y que no vuelva a suceder, eliminar todo
lo que se vea mal desde un principio , fuera pelotas , pelotillas y peloteros, palabras necias y ofensivas , comentarios sin que vengan a cuanto y malavenidos.
todo poco a poco con paciencia llegara a ser una buena pagina y un punto de encuentro, por que vosotros sois los mejores , no lo dudeis.

Nuevo comentario