Esa desconocida tan escuchada...la muerte

13.05.2013 15:33

 

Son muchas las veces que pienso en la muerte, imagino que como el resto de mortales cuando nos hacemos a la idea de que hemos nacido para tal fin mientras vemos como mueren los cercanos y los no tan cercanos. De niña se me ocultó la existencia de este final dramático para el humano y natural en la naturaleza, tuve miedo a la muerte aunque algo en mí no le hacía ascos, más bien todo lo contrario, aunque es algo que hace poco que conozco de mí, gracias a mi prima que en nuestro reencuentro y recordando cosas del pasado salió a conversación un conejo que tuve a la tierna edad de 9 años. En casa estaban hasta lo innombrable del precioso bicho, así que decidieron terminar con el problema cocinando un buen arroz con conejo, mi prima (algo mayor que yo) que me llevó a dar una vuelta mientras en casa seccionaban mi tan preciada mascota, me dijo que mi conejo había muerto y que si no íbamos a enterrarlo la yaya lo haría con arroz, a lo que llorando respondí que si mi conejo había muerto y tenía que enterrarlo ¿dónde va a estar mejor que dentro de ?. Es una frase algo extraña para una niña de esa edad cuando se muere su mascota, he de reconocerlo…según ella, lo cuenta en muchas ocasiones y, de profesión es veterinaria.

Ahora resulta de que la muerte toma un cariz algo “curioso” en manos de Nitro, uno de los canales propiedad de Antena 3. El programa que casualmente localicé buscando algo potable en televisión fue ”Mil Maneras de Morir“, un programa que deja a los accidentados con resultado muerte a la altura de los estúpidos más grandes.

Seguir leyendo....